Menú

Pequeños cambios en la tienda

Actualizado el 29 de marzo, 2016 | General

Se que sois muchísimos los que por H o por B, nunca llegas a conseguir uno de mis pequeños pero, sinceramente yo no doy más de sí.

Aunque estoy infinitamente agradecida por la acogida que tienen, crear de 10 a 20 monstruos de manera semanal no es fácil.

Todos los monstruos no lleva hacerlos el mismo tiempo, y tristemente no siempre dispongo de las mismas horas cada semana para poder realizaros.

Así que este mes de Abril haré la prueba de poner todos los monstruos que tenía pensados para este mes todos juntos a la venta el día 6 de Abril a las 10:00 de la mañana.

Con este pequeño cambio creo que podré organizar mejor mi tiempo, y además, vosotros tendréis más posibilidad de comprar un monstruo por dos razones:

Todos los modelos juntos

Al salir todos juntos, podéis ver todos los modelos que estarán disponibles ese mes.

Se que muchos tenéis un presupuesto limitado al mes para caprichos, y os reconcome mucho la eterna pregunta: ¿y sí el de la semana que viene me gusta más?

Así que con este pequeño cambio os será más fácil decidiros en caso de que queráis comprar uno de mis pequeños.

80 monstruos al mismo tiempo

Se que gracias al sistema de las pre-ventas pocas veces pasa que un modelo se agote casi al instante pero claro, a veces sigue pasando, y esto me ocasiona problemas.

Por lo tanto en vez 10 o 20 monstruos por semana, habrá 80 unidades al mismo tiempo en la tienda.

Así que creo que será bastante, pero que bastaaaaante difícil que se agoten de manera instantánea, y seguramente puedas conseguir el que quieras.

El resto igual

Por lo demás será igual.

Seguirán siendo pre-ventas. Habrá unidades limitadas de cada pequeño y un día tope para poder encargarlo, y funcionará de la misma manera; en cuanto un modelo se agote comenzaré con él, y sino, pues se esperará a la fecha límite (que se avisa en la propia descripción del producto) para comenzar a fabricarlos.

Ah, también habrá monstruos en formato OAAK (vamos, únicos) y posiblemente a la larga, otros productos relacionados con los monstruos (pins, chapas, parches, etc…)

Perdonad por la chapa, pero ya sabéis que me gusta contaros las cosas antes que a nadie.

¡Suscríbete a la lista de correo!

Recibe todas mis actualizaciones GRATIS directamente en tu email