Menú

Peluche Totoro

Actualizado el 17 de Marzo, 2015 | Peluches

Si quieres aprender a hacer un Peluche Totoro, te enseño aquí: Tutorial Peluche Totoro.

Los que me seguís habitualmente ya habéis podido comprobar en mis trabajos anteriores, a estas alturas no es ningún secreto deciros que estoy perdidamente enamorada de las películas del Studio Ghibli. ¡Ay!, con esos personajes tan tiernos y sus historias conmovedoras llenas de magia, hacen que la patata que tengo como corazón, se cueza de amor.

Aunque ya lo hice anteriormente sin patrón y con un resultado menos molón, no me he podido resistir a hacer otro estilo de peluche Totoro y aunque quede feo que yo lo diga,¡me encanta el resultado!. Más pequeñete, gordito y extremadamente achuchable.

Peluche Totoro

Peluche Totoro

Peluche Totoro al detalle

Estos simpáticos peluches, están confeccionados con una tela blanca y gris súper suave y peluda, hilo de nylon, ojos de fieltro, detalles en lana bordados a mano y rellenos de miraguano. Sus medidas aproximadas están en torno a los 15 centímetros de alto y 14 de ancho.

Comprar peluche totoro

¿Queréis saber un secreto?

Ya había hecho algún cutre-vídeo con fotos que de hecho, tengo subidos a mi canal de youtube. Pero ahora, ¡me he comprado una cámara de vídeo!, y por lo tanto os podré enseñar mejor que por fotos, el trabajo que se esconde detrás de mis creaciones.

Puedes ver el primer vídeo experimento que he hecho con el peluche Totoro. ¡No seáis muy duros conmigo! prometo aprender a editar vídeos y espero que cada vez sean mejores.

Recordad que podéis ver todas mis creaciones en mi página de facebook y adquirir todos mis productos en stock en mi tienda y si os gusta mi simpática creación

¡Nos vemos pronto muchacha! ¡Felices fiestas!.

¡Suscríbete a la lista de correo!

Recibe todas mis actualizaciones GRATIS directamente en tu email