Menú

Nueva serie monstruosa: Little Furry Monsters

Actualizado el 5 de mayo, 2017 | General, Peluches

Como ya sabéis siempre he hecho creaciones monstruosas a lo largo de mi vida, pero creo que después de este modelo que he creado, ya me puedo morir tranquila.

Little Furry Monsters

Para los que no os dio tiempo a comprar alguno de la primera serie os puse el día 7 junio de este año, 2014. Voy a explicar un poquito de dónde surgen, cuantos habrá y qué son.

¿Qué son?

Los Little Furry Monsters son unos pequeños monstruitos de entre 5 y 8 cm de alto muy amorosos con carita dulce fabricada en arcilla polimérica y tela peluda en varios colores.

¿De donde surge la idea?

Cuando escribí hace unos días el post de mis primeros, primeros monstruos  me dí cuenta de que me gustaba demasiado crear seres en general con caras rectangulares o con formas geométricas en particular, así que me puse a darle vueltas a la cabeza y dibujar un poquito mezclando dos conceptos que me gustan mucho como lo kawaii y las criaturas del averno y esto es lo que salió.

10428529_838684866161306_8062414022468775400_n-horz

 ¿Vas a hacer más?

¡Que no panda en cúnico! 

Sé que hace 3 días cuando los puse se vendieron todos rapidísimo (cosa de la cual estoy MUY agradecida. ¡Gracias por vuestro apoyo!) pero tranquilos que habrá más.

Nos os puedo asegurar con que asiduidad o cuantas unidades (todo se verá según vaya la cosa), pero ya tengo pensaba la siguiente tanda que colgaré lo antes posible y espero que os gusten tanto como los primeros. 😀

Os voy a dejar una fotito para que los podáis ver mejor:

DSC04667

Pues nada chicos, espero que os gusten estos pequeñajos tanto como a mí me ha gustado crearlos y hacerlos y, ¡espero que pongas un pequeño Little Furry Monster en tu vida! ♥

 

 

 

¡Suscríbete a la lista de correo!

Recibe todas mis actualizaciones GRATIS directamente en tu email